botella plástico Limplas

Qué botellas y envases de plástico debes usar en cada caso

¿Sabías que hay muchos tipos de plástico que puedes usar para ocasiones distintas?

En Limplas, queremos contarte todo sobre los tipos de botellas y envases de plástico que debes usar en cada caso.

¡Sigue leyendo para saber mucho más!

Qué tipos de botella y envases de plástico encontrarás en Limplas

Antes de nada, es importante que conozcas los distintos plásticos que puedes encontrarte y las diferentes botellas y envases que se crean a partir de ellos.

En primer lugar, debes saber que hay muchos tipos de modelos y formas de plástico, pero como en Limplas somos expertos en unos plásticos en específico. Te mostraremos dos de los más importantes.

¿Conocías el plástico PET?

El plástico PET tiene muchísimos beneficios. Una de las características más relevantes es que los envases o botellas hechas con este tipo de plástico son fáciles de reciclar, por eso ayuda a sostener el medioambiente.

Es por ello, que es uno de nuestros plásticos preferidos. Ya que con él, fabricamos piezas indispensables para ti y para que puedas guardar todo aquello que necesites.

¿Sabías del plástico PE?

Otro plástico que usamos mucho es el plástico PE, uno de nuestros favoritos. Con este plástico aportamos mucha más sostenibilidad, porque son plásticos con los que creamos botellas, envases o garrafas lo suficientemente resistentes para que duren mucho tiempo.

Gracias a eso, puedes olvidarte de tener que ir comprando cada mes, distintos envases de plástico y tirar el dinero.

Botellas de plástico
Nuestras botellas y tapones son lo suficientemente resistentes para que no tengas que comprar continuamente


Por qué usar envases de plástico de Limplas

Ahora que ya sabes qué tipo de plástico es el que más frecuentamos, queremos enseñarte la gran variedad de productos que tenemos para ti, como por ejemplo, tarros de plástico o tapones de plástico, entre otra mucha variedad de productos como nuestros desinfectantes.

Pues bien, has visto los plásticos que usamos y los productos que tenemos en nuestra tienda online, pero queremos explicarte por qué debes confiar en el plástico de Limplas, así que vamos a darte unas cuantas razones.

Por ejemplo, estos dos plásticos son muy resistentes, por lo que puedes guardar lo que quieras. Además, protege contra la contaminación aquello que guardes dentro.

Por otra parte, los plásticos PET y PE son ligeros, por lo que podrás usarlos de una forma superágil y no nos podemos olvidar que su interior lo conserva genial, por lo que no debes preocuparte por el alimento.

Como nosotros somos expertos con este tipo de plásticos, queremos que sepas toda la verdad sobre los envases de plástico y conozcas cada beneficio al detalle.

Cuándo debes usar, en cada caso, los envases y las botellas de Limplas

Como tenemos una variedad enorme de productos, te animamos a que te pases por Limplas para ver todo lo que puedes tener en casa o en tu empresa.

Así que ahora te contaremos cuándo puedes usar cada envase o botella para sacar el máximo provecho.

Usa las botellas de plástico PET

Si necesitas botellas normales para guardar cualquier tipo de líquido, las botellas de plástico PET son las idóneas para ti, ya que podrás guardar tanto líquidos normales como todo tipo de aceites.

Así que podrás usarla como botella de almacenaje o como botella portátil como si se tratara de una cantimplora.

Conoce los tarros de plástico PET

¿Aún no conoces los tarros de plástico PET que disponemos en Limplas? Son geniales para aquellos que guardan todo tipo de líquidos o alimentos, ya que puedes guardar grandes cantidades de comida o también puedes conservar muchos litros de aceite.

¿A qué esperas para quedarte unos cuantos y ordenar tu hogar?

Usa todo tipo de garrafas PET

Como en Limplas sabemos que guardar cantidades importantes de vino o aceite es muy difícil, hemos creado diferentes tipos de garrafas, debido a que son unas son creadas especialmente para vino (o productos similares) y otras para aceite.

Botellas y garrafas PET para aceite

Las botellas y garrafas PET para aceite son las mejores que podrás encontrar para conservar ese aceite que tanto te gusta y hacer las mejores recetas.

Botellas y garrafas PET para vino

Si te encanta el vino y tenerlo en buen recaudo, las botellas y garrafas PET para vino son las que mejor te irán para conservar ese vino que tanto te gusta tomar con familia y amigos.

Prueba los tapones de plástico

¿Verdad que eres de los que pierde todos los tapones o los estropea rápido? Tenemos la solución, en Limplas tenemos todo tipo de tapones de plástico para distintos tarros, botellas, garrafas…

Además, están hechos con mucho cuidado y tenemos todo lo que buscas.

Ahora ya sabes cuándo usar los distintos productos de Limplas

No te olvides que disponemos de productos industriales que te pueden ir genial para tu empresa.

Y si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos encantados

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si usted realiza comentarios, LIMPLAS, S.A. le informa que hará público exclusivamente el nombre y el comentario, el correo electrónico no se hará público.

 

Los campos obligatorios están marcados con *.

 

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: LIMPLAS, S.A.

Finalidad del tratamiento: Realizar el comentario. 

Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.

Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. 

Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: limplas@limplas.es

Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba